¡¡¡¡BIENVENID@S!!!!

Hola a tod@s: bienvenidos a mi blog. En él podréis ver los tocados que van naciendo de mis manos, y cómo no, de mi imaginación.

Llega un momento en nuestras vidas que nos surgen compromisos a los que tenemos que acudir más elegantes de lo normal, como bodas, comuniones, bautizos... Es por ello por lo que me lancé a crear estos tocados, para darnos un toque de distinción y originalidad. No importa cómo seas, hay un tocado para tí. Si estás interesad@ en alguno en concreto, o tienes tu propia idea, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

INFORMACION Y PEDIDOS:
Izaskun Mardones
Tfno: 656 76 33 88
e-mail: kkun17@hotmail.com





10 de junio de 2015

PLATA Y AGUAMARINA

Si en su día os comenté que el aguamarina iba a ser uno de los colores de esta primavera-verano, los próximos trabajos que os iré enseñando dan fe de ello. Este tocado de pétalos que eligió Begoña para la boda de su hijo es el complemento ideal a un vestido aguamarina con accesorios en plata. Como remate, un broche de perlas a juego de los pendientes.
Y mi propuesta de maquillaje es la siguiente: Una combinación de sombras de los tríos MaryKayatPlay de edición regular Electric spring (aguamarina) y Tuxedo (gris y nácar), colorete Shy Blush y brillo de labios de edición regular Nourishine Plus en el tono Fancy Nancy, todo de Mary kay (A la venta en www.marykay.esr/imardones) Tríos de sombres MaryKayatPlay: 11 euros Colorete: 11.50 euros Brillo de labios Nourishine Plus: 14.50 euros
Para conseguir este resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario