¡¡¡¡BIENVENID@S!!!!

Hola a tod@s: bienvenidos a mi blog. En él podréis ver los tocados que van naciendo de mis manos, y cómo no, de mi imaginación.

Llega un momento en nuestras vidas que nos surgen compromisos a los que tenemos que acudir más elegantes de lo normal, como bodas, comuniones, bautizos... Es por ello por lo que me lancé a crear estos tocados, para darnos un toque de distinción y originalidad. No importa cómo seas, hay un tocado para tí. Si estás interesad@ en alguno en concreto, o tienes tu propia idea, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

INFORMACION Y PEDIDOS:
Izaskun Mardones
Tfno: 656 76 33 88
e-mail: kkun17@hotmail.com





9 de marzo de 2012

CÓMO LLEVAR UN TOCADO

Ahora que ya empieza la temporada de celebraciones, voy a daros una serie de recomendaciones a la hora de llevar tocados a estos eventos.

Vayamos tanto a una boda de mediodía como de tarde, podemos lucir tocado, con la única diferencia de que a las bodas de tarde-noche llevaremos un tocado más pequeño. La boda de día nos permite llevar un tocado grande, e incluso pamela.

A diferencia de lo que mucha gente cree, en las bodas de mediodía está permitido llevar la pamela o el tocado durante la ceremonia, ya sea religiosa o civil, e incluso durante el almuerzo. A la hora del baile podemos liberarnos de él, pero podríamos llevarlo puesto hasta el final del evento.

Hay muchas conjeturas sobre dónde llevarlo puesto, si a la derecha o a la izquierda. La verdad es que, por protocolo deberíamos llevarlo en el lado derecho, ya que el acompañante masculino se sitúa a la izquierda, y de esta manera, llevando un tocado grande o pamela, no le molestaríamos.

Lo que sí deberíamos tener claro es que un vestido muy llamativo nos pide un tocado sencillo, y viceversa, y siempre teniendo en cuenta los tonos más favorecedores a nuestro tono de piel, ojos, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario